Un 27 de junio de hace 47 años, en nuestro país comenzaba una larga noche de oscurantismo: comenzaba la dictadura cívico militar, situación que resumía claramente un proceso que comenzó muchos años atrás: el agotamiento ya definitivo del proyecto de país impulsado por el Batllismo.
Hoy los uruguayos/as vivimos una época de transición luchando por encontrar un nuevo proyecto de país, que nos esta costando mucho trabajo y lucha, pero que poco a poco vamos encontrando. Las soluciones para esta necesidad historia no serán fáciles, pero las dificultades son precisamente las que más deben de desafiar nuestra creatividad.
Lo fundamental es que como vamos ¡ NO PODEMOS SEGUIR!
En el presente tenemos propuestas, por suerte varias, yo personalmente como ustedes mis amigos/as saben adhiero a la propuesta -en desarrollo- de UNIDAD POPULAR PARTIDO ASAMBLEA POPULAR, pero por suerte existen otras propuestas que también están embarcadas en esta lucha por encontrar un nuevo camino para seguir adelante.
Pero lo primero y fundamental es nuestro compromiso con la democracia. Por lo tanto:
HOY DEBEMOS TODOS LOS ORIENTALES SUCESORES DE LA DOCTRINA LIBERTARIA DE ARTIGAS COMPROMETERNOS EN LUCHAR PARA QUE NUNCA MAS HAYA DICTADURA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario